España es la entrada desde el Oeste a Europa y un país para descubrir lugares realmente increíbles, pero ningún otro país me hizo sentir más vivo e inspirado que España, con sus ciudades monumentales, costas deslumbrantes y un estilo de vida gloriosamente relajado.
Y no es solo la vibrante y colorida Barcelona o el esplendor real de Madrid lo que me sigue llamando una y otra vez, sino también el encanto irresistible de la soleada Sevilla, la grandeza morisca de la Alhambra de Granada y las aldeas congeladas en el tiempo de las comunidades autónomas menos conocidas de España.
Algunos países están llenos de carácter y maravillas arquitectónicas hechas por el hombre, otros tienen la naturaleza de su lado. España se destaca en todos y cada uno de ellos, ofreciendo a los viajeros una gran cantidad de belleza natural, junto con una historia fascinante y una escena cultural que es a la vez profunda y auténtica, así como creativa e innovadora.
Los festivales extravagantes mantienen vivas las viejas tradiciones; Las obras maestras de Gaudí se encuentran junto a las galerías de arte contemporáneo en las calles carismáticas de Barcelona, y las iglesias románicas salpican el verde norte del país. Hay 44 sitios del Patrimonio Mundial en España, incluidas asombrosas ruinas romanas, antiguas ciudades magníficamente conservadas y parques nacionales únicos resplandecientes de flora y fauna raras.
Añada a todo esto el deslumbrante paisaje de Mallorca, los paisajes volcánicos de otro mundo de las Islas Canarias, la escarpada belleza de los Pirineos, y la exquisita mezcla de aguas pintorescas, aguas azules y el hedonismo de alta gama de Ibiza, y usted es el más apasionado , cautivador y hermoso país en Europa.