Corea del Sur es uno de los países asiáticos famosos por haberse convertido en uno de los más importantes centros tecnológicos del mundo. Corea del Sur es junto con Japón, epicentro del turismo tecnológico. Cada año miles de viajeros visitan el lugar para conocer más sobre la tecnología desarrollada en el país y sobre la cultura milenaria que remonta cientos de siglos antes de Cristo.
La ciudad más importante de Corea del Sur es Seúl, la capital política y financiera del país asiático, además de ser la sede de los centros tecnológicos más importantes del planeta. También están las ciudades de Busan e Incheon, consideradas como importantes centros comerciales y portuarios del país.
Seúl, además de ser la entrada al país para la mayoría de los turistas, es la ciudad que engloba la gran parte de los edificios históricos de esta nación asiática. Seúl es una moderna urbe done los viajeros pueden comprar los dispositivos tecnológicos más nuevos del mercado, visitar los diversos templos de la ciudad y hacer viajes por los alrededores, donde se encuentran varios paisajes montañosos para los amantes de las alturas.
Visitar la isla de Jungo es otra de las actividades que ningún viajero se puede perder en un viaje por Corea del Sur. La isla es una de las más grandes del país y posee una de las producciones de pescado más altas de la región. Gracias a su belleza natural, el lugar es ideal para hacer recorridos turísticos, tomar fotografías de gran calidad y explorar los alrededores en viajes en barco.
Para los amantes de la cultura y la tradición, el santuario de Jongmyo, es un lugar imperdible. El edificio fue proclamado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO y en la actualidad es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros cada año. El santuario es uno de los mejores ejemplos de la tradicional arquitectura coreana, perfecto para hacer recorridos culturales.
Corea del Sur tiene una rica tradición culinaria, por lo que ningún viajero se va a aburrir con los platos típicos del país. Los platos más ingeridos por los locales son el Bulgogi, que está compuesta por carne de ternera marinada y sazonada con especias locales, el bibimbap, que es arroz con vegetales y carne y por último el galbi, que es una preparación especial de costillas de vaca o cerdo.
Los días festivos más populares de Sur Corea son el año nuevo tradicional, considerado como uno de los más increíbles, y el año nuevo chino calificado como una fuga de expresión cultural oriental.