Punta de Mita

Frente al mar y ubicada en el estado de Nayarit, en México, al norte de Puerto Vallarta, se ubica la exclusiva y fina villa Punta de Mita, que con un lujoso panorama ofrece inmensas cantidades de resorts para entretener a todos sus visitantes, la misma no es más que una península rodeada en sus tres diferentes lados por nueve millas y media de Océano Pacífico.

Conocida como la Malibú mexicana, Punta de Mita ofrece una experiencia completamente lujosa, y tranquila, sin multitudes ruidosas ni estrés, incluso las grandes estrellas de Hollywood frecuentan a Punta de Mita, puesto que ningún otro establecimiento cuenta con tan grandes magnificencias. Y si de hospedajes se trata, justo en la orilla del mar podrás encontrar una gran variedad de hoteles y resorts.

punta-de-mita

El Grand Palladium Vallarta Resort and Spa es uno de ellos, caracterizado por sus cinco grandes estrellas, cuenta con 419 habitaciones, cada uno con múltiples comodidades como: balcón, secador de cabello, caja fuerte, bañera de hidromasaje, entre otros, y además, dispone de varios restaurantes con comidas internacionales, los cuales te ofrecen tres comidas diarias y una serie de aperitivos durante las 24 horas del día, como lo son: el spa, el Jr. club, la discoteca, y los deportes acuático, sin obviar en ningún momento los entretenidos espectáculos que el establecimiento le ofrece a sus hospedados. Por otro lado, el hotel Imanta Resort no se queda atrás cuando de lujos se trata, puesto que posee ocho grandes habitaciones suites, las cuales cuentan cada una con su propia terraza y piscina privada, todo esto acompañado de uno de los más aclamados restaurantes de la localidad.

Algo que no podía faltar en esta grandiosa villa, era un campo de golf, y el Four Seasons Punta Mita Resorts, y St. Regis Punta Mita Resort, decidieron crear el maravillosos campo “Punta Mita Pacífico” exclusivamente para sus hospedados. Sin embargo, lo que diferencia a este campo del resto, es el simple hecho de poseer el único hoyo tipo 3b en todo el mundo, ya que se ubica exactamente a 199 yardas desde el tiro inicial de los jugadores, aunque lo más atractivo del famoso campo de golf, es su increíble vista hacia el mar y su hermosos y ordenados jardines verdes, quienes dan un estilo formal y agradable a cualquier visitante. Y entre los tantos lugares que te permite frecuentar la increíble villa de Punta de Mita, también ofrece una amplia gama de elegantes sitios nocturnos, y por supuesto, finos restaurantes amantes de la comida gourmet.

Dejá un comentario