El Museo de Arte de Filadelfia fue fundado en 1876. Con más de 200.000 piezas de arte en su colección, que abarca todo, desde telas hasta arte oriental. Tiene una de las mejores colecciones americanas del mundo. La colección está controlada por el artista local Thomas Eakins. El museo contiene no sólo obras de arte, sino también muebles, vidrios, cerámica y plata. Es una colección completa que puede hcompetir con casi cualquier museo en el mundo.
Incluso si usted nunca ha visitado Filadelfia, es probable que conozca su Museo de arte. Cuando Rocky Balboa sube las escaleras en esa famosa escena, lo está haciendo en las escaleras delanteras del Museo de Arte de Filadelfia. Es un edificio muy distintivo y ofrece una gran impresión cuando lo ves por primera vez.
Al entrar en el museo, verifique qué tours especiales que están ofreciendo ese día. El tablero al lado del escritorio principal le dará esa información. También puede recoger una copia de “Hoy en el Museo” que le dirá lo que se ofrece. Si visita el domingo puede hacer cualquier donación que elija como su entrada.
Entre los tours que se ofrecen se encuentra un recorrido por auriculares narrado por el director del museo llamado “Delicias del director”, también hay uno llamado “Destacados del Museo”. Si usted tiene el tiempo que vale la pena su tiempo para hacer una de estas excursiones.
El segundo piso del museo tiene la colección de los viejos maestros. Las galerías 250-299 cubren el arte europeo de 1500-1850. Estas galerías contienen una variedad de arte y estilos, así como salas de época. Una pieza excepcional es el retrato de la reina María Antonieta de Elisabeth Viger LeBrun, en la gira del director que son conducidos a la sala Landsdowne, un salón de Adams que una vez agraciado Landsdowne House en Londres. Tiene un techo increíble y esta sala ha sido anfitrión de muchas personas famosas durante su apogeo.
Entre los primeros artistas europeos destacados están Rogier Van der Weyden y Jan Van Eyck. La pintura de Van Eyck de San Francisco es una pintura difícil de encontrar porque es muy pequeña. En un lugar de prominencia encontrarás el busto del Hudon de Benjamin Franklin; Parece apropiado, ya que esta es Filadelfia, donde Franklin vivió durante tantos años.
La colección de armas y armaduras es un favorito entre los hombres y los niños y la colección de textiles encantará a cualquiera de las chicas y mujeres de su grupo. Los domingos se ofrecen programas especiales para los niños de la familia. Para averiguar cualquier exhibiciones especiales que van a ser el alojamiento de salida de su sitio web.
Si tienes hambre, hay una cafetería, así como un restaurante más formal. Hay varias tiendas de regalos, con el principal estar en la misma zona que los restaurantes. Si te alojas en el centro de Filadelfia una de las paradas en Bus Phlash es el Museo de Arte de Filadelfia. Hay un aparcamiento pero el número de lugares es limitado. ¿Por qué no unirse al millón de otras personas que visitarán el Museo de Arte de Filadelfia este año. Usted no será decepcionado.