Chile es un país ordenado, tranquilo y con tesoros para conocer. Desde playas hasta ciudades importantes, reliquias arqueológicas, parques nacionales todo es posible de visitar en Chile.
Estos son algunos lugares para conocer:
- Santiago de Chile: es una de las tantas capitales que chile tiene y es también uno no de los lugares más conocidos por los visitantes que recién llega a conocer chile, tiene grandes tiendas en donde podrás ir y comprar recuerdos sobre el viaje.
- San Pedro de Atacama: es un desierto el cual está ubicado en Chile y lo hace uno de los lugares más visitados por los turistas. Es también uno de los sitios más deshabitados e intrgantes del país.
- El Parque Nacional Lauca: es uno de los parques más adorados por los turistas de todo el mundo pues es muy diferente. A diferencia de los parques normales esto es más como una laguna rodeada de pequeñas partes de suelo cubierta con hojas.
- Iquique: playas limpias, tranquilas, de arenas blancas y agua celeste al norte de Chile, bañadas por el Océano Pacífico. Las playas más famosas son Brava y Cavancha.
- Isla de Pascua: tiene figuras de piedra milenarias que son toda una reliquia arqueológica. La Isla de Pascua es muy hermosa y cuenta con un paisaje rodeado de flores de todo tipo ideales para descansar junto a la naturaleza.
- Valparaíso: es uno de los lugares más concurridos y tiene su festival anual con bandas de música de todo el mundo.
- Chiloé: en el sur de Chile y es uno de los lugares más bellos que tiene, su atracción se basa en las casas sobre el mar.
- Carretera Austral: es uno de los paisajes más maravillosos que Chile te puede ofrecer pues sus cataratas pequeñas lo hace aún más atractivo para la vista de las personas.