Cerdeña está en el sur de Italia y es lugar donde veranea la jetset de Europa. Cerdeña es una ciudad exclusiva, encantadora y digna para conocer.
Los lugares mejores lugares para visitar en Cerdeña son:
• La Isla Maddalena: forma parte de uno de los archipiélagos más famosos pues esta conectado con la un largo puente el cual te lleva hacia la isla de caprera en donde paso sus últimos momentos de vida el gran héroe Giuseppe Garibaldi.
• La Costa Esmeralda: es una de las playas más famosas por los ricos de todo el mundo pues es una playa tan limpia que pareciera como si fuera una especie de piscina por lo blanca y transparentes que son sus aguas. El paisaje que esta posee es de un cielo azul y con rocas muy pintorescas en donde habitan muchas clases de arrecifes y de una gran variedad de peces pequeños. Este lugar está restringida y protegida de toda pesca.
• Sassari: es una pequeña ciudad y costa pesquera la cual lo hace uno de los lugares más importantes al cual deberás de ir pues podrías realizar excursión en yate y conocer mucho acerca de las islas que también quedan por allí y también acerca de las clases de peces que puedes llegar a conocer.
• El Castelsardo: es uno de los lugares pocos concurridos por los niños pero uno de los sitios más visitados por los adultos y jóvenes pues cuenta con un museo donde explicaran acerca de las antiguas civilizaciones que vivieron allí de las reliquias más famosas que se quedaron en ese país.
• Cagliari: es la capital central de Cerdeña y ofrece muchos bellos lugares que puedes ir a visitar y también sobre los mejores sitios como restaurantes que pues ir a visitar. Es un recinto grande y muy impecable a la vista de los turistas.
• Torre del Elefante: es muy popular entre los turistas pues es una reliquia muy antigua que posee unas escaleras muy largas las cuales hace una gran experiencia el subirlas.
• Museo Etnográfico: es uno de los lugares muy visto por las persona que llega a conocer Cerdeña y uno de los más visitados debido a su gran variedad de recuerdos.
• Catedral de Santa María: es la catedral que fue creada en honor a la virgen María y donde van a rezar visitantes y locales.