Cuando usted visite Alemania por ejemplo en tren, verá algunos de los lugares más impresionantes de Europa. Desde Berlín hasta el Bosque Negro. De Frankfurt a Munich. Aunque llena de siglos de historia y tradición, Alemania también ofrece modernas ciudades y hermosos paisajes. ¿Quieres ver los mejores lugares Alemania tiene para ofrecer?
1) La vida en Berlín. Esté preparado para ver y hacer todo en Berlín. Aprenda sobre el oscuro pasado de la ciudad, y celebrar su colorido renacimiento. Tours por la ciudad le permiten caminar, ciclo, vela, montar o volar a través de Berlín y disfruta de la cultura, el arte, la arquitectura y la historia que hacen de esta ciudad famosa. Visite los restos del infame Muro de Berlín, y montar el ascensor más rápido de Europa a la terraza panorámica de observación en la Potsdamer Platz.
2) Placeres del puerto de Hamburgo. Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania, y su mayor ciudad portuaria. Su posición en el río Elba conecta el norte de Europa y Escandinavia con el mundo. Una ciudad medieval con instalaciones modernas, el horizonte de esta próspera región está salpicada de torres de las iglesias, incluyendo la torre de St. Michel. Dé un paseo por la antigua ciudad almacén, disfrutar de la comida y de las tiendas, y luego bailar toda la noche en la gran variedad de clubes nocturnos.
3) La memorable y majestuosa Munich. La antigua Baviera se combina con la comodidad moderna en Munich (München), una antigua ciudad encantadora, en el río Isar. Aunque más del 70% de la ciudad fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido cuidadosa y amorosamente restaurada para recuperar su atractivo de antaño. Ir de compras, museos, apreciar la naturaleza y la vida nocturna se juntan en una sola ciudad gloriosamente atractiva.
4) Arte, arquitectua y atletas en Colonia. Una de las ciudades más antiguas de toda Alemania, Colonia (Köln) se estableció en el año 50. Sin embargo, todavía es joven de corazón. La construcción de la famosa catedral de Colonia (Kölner Dom) se inició en 1248, y atrae a 6 millones de visitantes al año. En la parte moderna, Colonia es la ciudad más importante de comunicación en toda Alemania. De los 900 años del Ayuntamiento al Museo del Chocolate de Colonia no se puede perder.
5) Las contradicciones encantadoras de Frankfurt. Aunque es conocido como uno de los centros financieros y de negocios de Alemania, Frankfurt no tiene escasez de ofertas históricos, artísticos y arquitectónicos para satisfacer hasta al más curioso de los viajeros. El hogar de muchas ferias comerciales, eventos y exposiciones, Frankfurt también dispone de puertos tranquilos, monumentos históricos y maravillas culturales. Por no hablar de un bello entorno natural.
6) Conocer la Selva Negra. En lo profundo de la esquina suroeste de Alemania se encuentra el Bosque Negro (Schwarzwald), una enorme reserva natural que se extiende más de 125 millas (200 km) de largo y 37 millas (60 km) de ancho. Es el hogar de los lagos, ríos, paseos por la naturaleza y un parque de atracciones. Amantes de la naturaleza no deben perderse. No se olvide de hacer una visita a Friburgo, una ciudad pintoresca con sus caminos y arroyos ocultos, a veces llamada la “capital” del Bosque Negro.