Junio es el mejor momento para visitar zonas famosas de China, especialmente por su cosecha de flores. El sol del verano hace que el paisaje natural sea aún más impresionante. Además durante el verano se puede viajar de otra manera recorriendo el país ya que los inviernos son muy duros.
Los mejores destinos de China para visitar en Junio son: 1) Hangzhou, 2) Yunnan 3) Xinjiang, 4) Guilin, 5) Chengdu, y 6) las Montañas Amarillas.
1. Hangzhou – Ver flores de Loto en abundancia.
A diferencia de otras estaciones, Lago del Oeste en verano está cubierto de encantadoras nenúfares, flores de loto y hojas de loto verdes. Es pacífico, a veces con pequeñas olas introducidas por un viento suave. Junio no es el mes más caluroso en Hangzhou, unos 5 ° C menos que en julio y agosto debido a la lluvia, por lo que un crucero por Lago del Oeste es más cómodo. ¡Sentarse en la orilla este del Lago del Oeste y apreciar la puesta de sol es maravilloso!
Otras atracciones en Hangzhou, son Six Harmonies Pagoda y Lingyin Temple, también le ofrecen vistas espectaculares del paisaje natural.
2. Yunnan – Un lugar cercano al cielo
La provincia de Yunnan, una gran región montañosa en el suroeste de China, vale la pena un viaje durante todo el año. Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la y Xishuangbanna son los mejores destinos para un viaje a Yunnan.
Shangri-la, que está pintada con montañas cubiertas de nieve, cielo transparente, bosque denso y extensas praderas, es un santo grial para los fotógrafos. El paisaje es como una enorme pintura colorida, de la que nunca te cansarás. Muchos grupos étnicos viven allí, y puedes experimentar sus culturas asistiendo a festivales locales.
3. Xinjiang – Un mundo romántico color púrpura.
Yili, una fabulosa prefectura en Xinjiang, se convierte en un mundo romántico cubierto por lavanda y muchas otras flores coloridas en verano. Relajarse en este mundo puro, sin el ruido del tráfico y el bullicio de las grandes ciudades, lo dejará tranquilo y encantado. Las praderas son espectaculares y se pueden disfrutar en un estilo tradicional con un paseo a caballo. Xinjiang es un lugar de reunión para la cultura musulmana y los aperitivos. El verano de Yili tiene un clima fresco, semiárido y continental, que es adecuado para actividades al aire libre.
4. Guilin – El mejor escenario bajo el cielo
El verano de China es caluroso y algunas veces incluso abrasador. ¿Por qué no planear un viaje a un destino ligeramente más fresco con excelentes centros turísticos de verano y paisajes naturales increíbles como Guilin?
Un crucero por el río Li desde la ciudad de Guilin hasta Yangshuo es tan popular como un crucero por el río Yangtze. El río Li se parece a una cinta de seda verde que se teje entre las montañas, las ciudades antiguas y las aldeas populares. Después de llegar a Yangshuo, se puede apreciar el paisaje rural en bicicleta. Si desea acercarse al agua, se recomienda encarecidamente practicar rafting en el río Yulong.
Un recorrido panorámico de Guilin no está completo sin una visita a Longji Terraced Fields. Es una gran área escénica con asombrosos campos escalonados que suben cientos de metros por las laderas de las montañas, y también coloridas culturas minoritarias. Tanto el amanecer como el atardecer son impresionantes, cuando los campos son un país de las hadas del crepúsculo.
5. Chengdu – Disfruta de una fiesta de Sichuan disfruta de pandas gigantes
Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, es la ciudad natal de un famoso caldo picante y pandas gigantes. Tener una fiesta de comida caliente y otros refrigerios locales en Chengdu son cosas que debes hacer. Ver pandas gigantes de cerca y abrazarlos es una experiencia única que es el punto culminante de muchas giras por China.
6. Las montañas amarillas – Marca registrada de China
Las Montañas Amarillas, ubicadas en el este de China, cerca de Hangzhou y Shanghai, cuentan con magníficos picos, océanos de nubes, varios pinos de formas extrañas y fabulosos amaneceres. Los teleféricos desde el pie de la montaña pueden ahorrarle energía de caminar mientras aprecia el paisaje.
Junio es el mejor momento para escalar las Montañas Amarillas, cuando las plantas son más verdes. El clima es relativamente bueno, por lo que no deberías sentirte muy cansado durante tu ascenso. Pero recuerde llevar un abrigo ligero si planea permanecer en las montañas (hay hoteles disponibles), porque hace frío por la noche. Acampar en “Back Mountains” también es genial.
Con un recorrido de 2 días por las Montañas Amarillas, puede tener la gran oportunidad de ver uno de los lugares más destacados: el hermoso amanecer. ¡Recuerde traer su cámara para grabar este momento inolvidable!