África está típicamente asociada a los lugares más salvajes del mundo, sin embargo, este continente es también el hogar de algunos hoteles espectaculares que pueden ser fácilmente descritos como algunos de los más elegantes y lujosos del mundo. Los siguientes hoteles de lujo bien vale la pena visitar cuando quieres un alojamiento que no tienen rival en términos de belleza y servicios.
1. Palacio Namaskar, Marruecos
Bañado por el encantador paisaje y el sol de Marrakech, este espléndido hotel es el lugar donde uno puede sentirse rejuvenecido y mimado en un inconfundible aire de lujo. El spa es como ningún otro, con su elegante piscina de baño que se enfrenta a una chimenea. Las suites y villas privadas rezuman encanto de cinco estrellas de todos los rincones del establecimiento palaciego. El ambiente es de una majestuosidad sin esfuerzo. Este es uno de los hoteles más lujosos del planeta.
2. Cape Grace, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Este lujoso hotel de servicio completo cuenta con un puerto deportivo y un spa de clase mundial y una impresionante piscina. Con vistas al mar, el hotel está convenientemente situado en el Victoria and Albert Waterfront y se encuentra muy cerca del famoso Two Oceans Aquarium. Como hotel de super lujo, se encuentra en la más fascinante de las ciudades, Cape Grace llena de hermosos detalles decorativos y todas las comodidades. Los huéspedes se deleitarán con una estancia aquí.
3. Four Seasons. El Cairo. Egipto
Uno de los más lujosos hoteles de África, el Four Seasons Hotel de El Cairo, está lujosamente amueblado y lleno de atracciones novedosas. Las suites son simplemente fuera dew tiempo, con su decoración regia repleta de ricas telas y terrazas al aire libre. Experiencias gastronómicas elegantes y renombrados tratamientos de spa esperan a los huéspedes que viajan de todas partes del mundo para experimentar este tratamiento ilustre en un escenario más que encantador.
4. Banyan Tree, Seychelles
Este hermoso resort es absolutamente impresionante, con su piscina infinita que parece extenderse sin problemas en el Océano Índico. Los huéspedes también podrán disfrutar del gimnasio del hotel y canchas de tenis. Muchos de los huéspedes buscan este complejo por su spa de primera categoría, mientras que otros simplemente disfrutan de su belleza incomparable y una decoración exuberante. Cocina Impecable, las habitaciones y villas ricamente decoradas, y un servicio perfecto hacen de este uno de los hoteles más fascinantes del mundo.
5. Hotel Meikles. Zimbaue
Situado entre jardines de flores en la ciudad de Harare, este hotel se encuentra entre los mejores del mundo. Elegancia a cada paso de este moderno hotel de gran altura, los huéspedes descubrirán que el servicio y las instalaciones son impecables. Disfrute el piano de cola, así como las habitaciones y el comedor ricamente amueblado. Los huéspedes quedarán encantados con la piscina y spa servicios que hacen de este hotel un verdadero destacado.
6. La Sultana, Marruecos
Una majestuosa elegancia y exótico esplendor son las características de este hotel de Marrakech. La ciudad cuenta con una gran variedad de alojamientos de lujo, pero este es bastante singular en términos de estilo y servicio. Su decoración encantadora y refinada se complementa con elementos como la piscina y la cocina sin igual. Muchas de las suites están llenas de columnas y arcos; uno no puede evitar sentirse en el lujo árabe más exquisito.
7. El Oberoi Sahl, Hasheesh Hurghada Mar rojo
Este hotel de suites es uno de los alojamientos más lujosos de Egipto. Pabellones y columnatas de mármol dan a este hermoso hotel un escenario realmente exótico. Las piscinas cuentan con fuentes y patios de mármol dan al entorno un aire palaciego. Este espectacular hotel también es famoso por sus diferentes tipos de cocina y un entorno impresionante; actividades, como vela y buceo se pueden hacer en la costa. Con su spa de clase mundial, el Oberoi Sahl es difícil de superar para el lujo consumado.
8. Four Seasons Safari Lodge Serengeti, Tanzania
Esta hermosa casa de campo es tan lujosa como el Serengeti! Los huéspedes pueden estar en la región más salvaje del planeta, pero envuelto en el regazo de lujo en este alojamiento. Vistas encantadoras de las amplias llanuras complementan el rico interior definido por el cuero exuberante y elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades. La cocina es de inspiración africana y otras comodidades incluyen una impresionante piscina y un spa de clase mundial.
9. Fairmont Mount Kenya Safari Club, Kenya
Con sus impresionantes vistas del monte Kenya, este exuberante espacio es ideal para los huéspedes que busquen una experiencia exuberante. Con su elegante atmósfera del club de campo, pero el aire confortable, el hotel aparece regularmente en las mejores de las listas de cada año. Jardines magníficos y estanques complementan la belleza del interior del hotel. Los huéspedes encontrarán la cocina insuperable y el servicio cálido y entrañable.
La piscina y el bar en la piscina con vistas al mar puede ser la única razón por la que uno necesita saber para reservar una estancia aquí, pero hay mucho más para disfrutar! Con vistas serenas de la laguna, Le Touessrok es fácilmente uno de los hoteles más importantes del mundo. Con su clase mundial de restaurantes, bares, y un spa, el hotel cuenta con todos los ingredientes de una experiencia cautivadora empapada en el lujo y el paisaje natural que lo rodea.
Estos hoteles magníficos son los mejores de África. Si tienes la oportunidad, asegúrese de reservar una estancia en cualquiera de ellos para disfrutar del lujo de África en su máxima expresión.