California es uno de los pocos lugares en el mundo donde encontrará de todo: océano, frondosos bosques, elegantes viñedos, montañas imponentes, desiertos expansivos, parques de atracciones mágicos, gastronomía cosmopolita y patrimonio agrícola. Así que en el extremo sur del Estado se puede explorar de qué se trata California en realidad. Ya sea que esté tomando un viaje por carretera, en tren o saltando en un par de vuelos, estas son algunas de las mejores ciudades oara visitar en California.
Si no ha vivido o viajado mucho en California, puede haber sentido que California tiene que ver con playas, surfistas y estrellas de cine. Pero dado que California es el Estado más poblado y El estado más diverso de Estados Unidos, hay más en este mundo de lo que parece.
Mount Shasta
La ciudad de Mt. Shasta, California, se encuentra en la base de la montaña Mount Shasta de 14,179 pies y está rodeada de belleza natural y muchas actividades al aire libre. La montaña es un punto de referencia junto con el histórico Siskiyou Trail, que fue utilizado por los nativos americanos para el comercio y los viajes. La ciudad se encuentra entre San Francisco y Portland, Oregon, por lo que es un excelente destino para un viaje por carretera. Shasta es una zona de rápido crecimiento, para acampar, andar en bicicleta y hacer senderismo en la montaña.
South Lake Tahoe
Planee quedarse en South Lake Tahoe para visitar uno de los lagos más grandes del mundo, ubicado entre California y Nevada. Durante los meses de invierno, se convierte en un aexcelete plataforma para esquiar, hacer snowboard, raquetas de nieve y andar en motos de nieve. En el verano, los visitantes pueden disfrutar de navegación, kayak, jet ski, ciclismo de montaña y natación en Lake Tahoe. Esta pequeña ciudad está orientada hacia el turismo, así que aquí es donde puedes acumular tus recuerdos para llevar a casa.
Sacramento
Sacramento es la capital del Estado de California, pero hay más que solo oficinas gubernamentales en esta ciudad del centro-norte de California. Se ha llegado a conocer como una de las principales ciudades, con museos, arquitectura y galerías para satisfacer a cualquier amante del arte. Las artes escénicas también son un gran problema aquí, así que echa un vistazo a un espectáculo de teatro o comedia durante tu estancia. Asegúrese de pasar algo de tiempo en Midtown, un barrio de moda con modernos restaurantes, bares y boutiques.
Napa
Napa es mejor conocida por sus viñedos y bodegas de clase mundial, que puede recorrer y explorar con su propio grupo. También tiene una exquisita ofert gastronómica de chefs de alta cocina. Una de las mejores maneras de explorar varias bodegas diferentes es a través de diversos grados de ciclismo recorriendo sinuosas carreteras de viñedos. El condado de Sonoma, que también es conocido por la elaboración de vino, es un destino muy conocido para la elaboración de vino.
San Francisco
Unos días en San Francisco son imprescindibles cuando visite California para ver las calles inclinadas, la arquitectura Victoria, la costa del Pacífico y el Golden Gate Bridge. Situada en la bahía de San Francisco en el norte de California, esta ciudad es conocida por su atmósfera liberal, comunidades LGBT, pan de masa fermentada, mariscos y un terremoto ocasional. Las zonas más populares de la ciudad son Golden Gate Park, Fisherman’s Wharf, Union Square y Chinatown, pero merece la pena visitar los peculiares barrios.
Monterey
Aunque Monterey no es un destino popular en California, es un bello ejemplo de una ciudad costera con un rico patrimonio y paisajes escarpados. Es fácil atar el legado y las tradiciones literarias de Monterey, convirtiéndolo en una gran parada para aficionados a la historia y amantes del arte. Algunas de las mejores maneras de explorar Monterey son en kayak, avistamiento de ballenas, parasailing, ala delta y observación de aves. Los visitantes también pueden visitar varias galerías de arte, museos y el mundialmente famoso Laguna Seca Raceway durante su visita.
Fresno
Ubicada en el Valle de San Joaquín en el centro de California, Fresno es la ciudad más grande con acceso cercana al Parque Nacional Yosemite. A tan sólo tres horas desde San Francisco y Los Ángeles, Fresno proporciona una excelente base de operaciones para los viajeros que desean visitar Yosemite y también los Parques Nacionales de Sequoia. En estos parques, descubrirá cuán salvaje es California en la actualidad. En Fresno y sus alrededores, también podrás echar un vistazo a lo importante que es la agricultura para el Estado de California. El valle central es una de las áreas agrícolas más prominentes en los Estados Unidos.
Death Valley Junction
Death Valley es el lugar más cálido, seco y más bajo de la tierra, por lo que merece la pena visitarlo durante su estadía en California. Los paisajes son tan variados en el Valle de la Muerte que puedes ver montañas cubiertas de nieve, dunas de arena onduladas, salinas resecas y bosques exuberantes todo en el mismo día. Algunos de los sitios más populares para visitar en el valle incluyen Zabrinskie Point, los hornos de carbón Wildrose y las ciudades fantasmas en el camino. Utilice la pequeña comunidad de Death Valley Junction como su base de operaciones para explorar estos sitios diversos e inspiradores.
Los Angeles
Los Ángeles y Hollywood son los primeros lugares que vienen a la mente cuando muchas personas consideran visitar California. Los Ángeles goza de un clima agradable durante todo el año, y probablemente reconocerá muchos lugares de interés de películas y programas de televisión que ha visto a lo largo de los años. Downtown L.A. es un próspero centro de negocios y distrito artístico. Beverly Hills alberga el famoso distrito comercial y repleto de mansiones de celebridades de Hollywood. Otras áreas para visitar incluyen los clubes de música de Sunset Strip, el paseo marítimo de Santa Mónica y el paseo marítimo de Venice. Hay muchos tours que operan para darle un adelanto de las vidas de los ricos y famosos de Hollywood.
San Diego
San Diego es una gran ciudad en el extremo sur de California que es famosa por las playas, el turismo, el surf y las operaciones navales. Este es también un centro importante para las industrias de telecomunicaciones, biotecnología y defensa. Con una fuerte influencia mexicana y una ubicación tan cerca de la frontera, San Diego es increíblemente diversa y ofrece muchas opciones deliciosas de cocina. Sin embargo, el atractivo principal de San Diego es la playa, así que tómese un tiempo para visitar los pueblos cercanos a la playa como Ocean Beach y La Jolla también.