Es como una finca rural en el medio del mar, el paisaje de montaña distante, suena como el cielo. La isla de Bora Bora se encuentra exactamente en la Polinesia Francesa, el Océano Pacífico. Bora- Bora, un paraíso en el medio del océano. Está ubicada a 160 millas al noroeste de Tahití y a 2600 millas al sur de Hawaii.
Bora Bora está preparada exclusivamente para el turismo. La isla es una barrera de roca natural y también una hermosa laguna en medio del océano. Pertenece al grupo de islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, y es una isla volcánica rodeada por una laguna azul vibrante y arrecife de coral.
Gran parte del paisaje de Bora Bora se compone de colinas verdes exuberantes y roca volcánica que combina con una costa irregular rodeada por playas de arena blanca. Tiene unos 8800 habitantes que viven del turismo. La lengua oficial es el francés y un dialecto del polinesio.
El clima en Bora Bora
Los meses de verano en Bora Bora (Noviembre a Abril) son calurosos y húmedos, con muchos días de sol. El resto del año es un poco más fresco y seco. Los vientos alisios refrigeran la isla durante todo el año, y los meses de junio, julio, agosto y octubre son ampliamente considerados como épocas ideales para visitar la Isla. Francamente, nunca es un mal momento para viajar a Bora Bora.
Las cumbres gemelas del monte Pahia y el monte Otemanu encuentran dentro del centro de la isla, y son los restos de un volcán extinto. A 2.385 pies (727 m) Mount Otemanu es el punto más alto de Bora Bora, Monte Pahia picos a 2.159 pies (658 m).
¿Qué hacer en Bora- Bora?
Dos de montaña en el centro de la isla para completar la belleza . Tanto el monte se llama Monte Otemanu y el Monte Pahia . Si vas allí , no estarías dispuesto ni siquiera a pestañear, porque el paisaje es impresionante. Olas tranquilas de arena blanca y sol brillante en los principales lugares de interés . Pico verde en el centro de la isla complementa el cielo azul y el mar.
Tipo de alojamiento en Bora Bora
Usted puede optar por alojarse en bungalows repartidos en el mar en el círculo de la isla, casa de playa o una casa de campo con vistas a la playa. Si quieres una luna de miel, Bora- Bora es el lugar adecuado . Puede alojarse en bungalows repartidos en el mar.
El lugar es tranquilo y el edificio muy natural mimar a usted y su pareja . Durante el día , sólo tiene que nadar hasta el mar estaba en calma , con un fondo de arena blanca. Usted puede disfrutar de la calidez del sol que penetran entre bungalows de madera.
No sólo eso , usted puede tomar el sol en la playa de arena blanca. Mientras disfruta de una buena comida y un lugar de la estación te vas a quedar . Se puede bucear en todo el interior de la isla , o jugar una bicicleta por el complejo. Además , también podrá disfrutar de spa y masajes en la priorización de los ingredientes naturales.
Después de que se está reproduciendo en la playa, se puede disfrutar de la naturaleza íntima. No existe contaminación de humo o ambiental. Tampoco hay fuertes ruidos que molesten los oídos. Para aquellos de ustedes que quieren encontrar inspiración, Bora- Bora puede ser los mejores escenarios para la búsqueda de ideas e inspiración.
Bora- bora no es sólo playas, sino también el lugar adecuado para quienes quieren encontrar algo más que la paz. Por lo tanto, entrar en la isla de Bora- Bora en la lista de su viaje y sentir la experiencia de hacer con la naturaleza en el Océano Pacífico.
Deportes
Se puede hacer snorkeling y buceo mientras que otras diversas actividades acuáticas son la atracción más popular, los turistas también pueden visitar los templos Marae, pasar la tarde practicando senderismo a lo largo de varias rutas por toda la isla, o visitar las numerosas tiendas y galerías de arte en los mercados.
Sitio oficial: http://www.boraboraisland.com/
Mapa satelital de la isla de Bora Bora