Las escapadas a París pueden hacerse por un fin de semana, para festejar un aniversario, para hacer compras o para admirar la ciudad de la luz.
París es conocida mundialmente como la ciudad luz, y el diseño de esta ciudad capital de Francia, es una especie de invitación para conocerla.
Es bueno tener en cuenta para las escapadas a Paris, lugares para hospedarse. Existen numerosos hoteles, desde los más lujosos hasta económicos, sin embargo te invitamos a que pruebes alguno de estos hoteles, el hotel Novotel TourEiffel, restaurado desde el 2004 y que ofrece máximo confort y aclimatación en sus espacios, también puedes encontrar el hotel Provinces Ópera, en donde su atención es de primera, y posee un bar con decoración art deco, así como el Hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel, que posee una terraza en donde podrás admirar una gran vista de Paris.
Una vez asegurado tu hospedaje entre los recorridos que puedes realizar se encuentra como principal la Torre Eiffel, si majestuosidad puede disfrutarse durante el día durante la noche, admirar el espectáculo que ofrece debido a su tamaño no puede dejar de verse, otro sitio de valor arquitectónico e histórico es el arco del triunfo, en el cual podrás observar una de las maravillas que ofrece Paris y que durante tus escapadas a Paris debes incluir en tu recorrido.
Recuerda que antes de realizar tus escapadas a Paris debes informarte acerca de su historia un poco al menos, aunque durante cada visita podrás encontrar guías que te expliquen el lugar o espacio que visites.
Durante las escapadas a Paris, puedes conocer una joya histórica y arquitectónica como lo es la Catedral de Notre-Dame, entrar y disfrutar a detalle de cada uno de los lugares que en ella se encuentran es todo un espectáculo a la vista, si de arte se trata no se debe dejar de lado el Museo Louvre, en el que se encuentran piezas únicas y más famosas del mundo y disfrutar de este maravilloso recorrido es parte esencial de las escapadas a Paris.