Corpus Christi es una ciudad ubicada en Texas, en el condado de Nueces. La localización en el Golfo de México hace de esta zona una de las preferidas para la pesca y deportes marinos y al aire libre como windsurfing, conducción y vuelo en cometas. Es el segundo lugar para vacacionar en el Estado de Texas.
La ciudad de Corpus Christi te ofrece unas temperaturas agradables y climas soleados, haciéndola un destino popular para visitar en la Costa del Golfo. Los visitantes no tendrán dificultad en el traslado, ya que en cuanto a los restaurantes, hoteles y atracciones están todas localizadas en la misma zona. Además, Corpus Christi brinda diferentes tesoros históricos y naturales óptimos para unas vacaciones relajantes.Otras atracciones pueden ser: el Corpus Christi Museum de Ciencia e Historia, y el Heritage Park and Harbor Playhouse Theater.
Durante la estadía suele ser una parada obligatoria el USS Lexington, el más grande portaaviones de servicio en la historia de la Naval de los Estados Unidos. La nave hace tributo a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con exhibiciones y recreaciones históricas de la segunda guerra mundial. También se puede apreciar 20 aeronaves a bordo del portaaviones en varias etapas de restauración. Este museo está abierto al público todos los días. En el área céntrica de Corpus Christi se encuentra One Shoreline Plaza, el museo de Surf de Texas y el Mirador de la Flor. Hay jardines botánicos y el Nature Center, que alberga algunos jardines. También se encuentra The Refuge donde turistas y locales pueden mirar aves.
Otra de las atracciones turísticas en Corpus Christi favoritas por los turistas es el acuario de Texas State, el cual cuenta con más de 300 especies animales, incluyendo tortugas marinas, ranas venenosas, tiburones y anguilas morenas. Los visitantes pueden entrenar delfines por un día o solicitar un encuentro en la exhibición Dolphin Bay. El acuario, al igual que el USS Lexington abre todos los días.
El camino de la bahía es un lugar que se puede recorrer en patines o bicicleta, en este espacio los turistas pueden disfrutar de un día de picnic, en donde pueden disfrutar de las aves en peligro de extinción, como los halcones peregrinos y chorlos silbadores.
Viajar a Corpus Christi es sin duda una gran inversión, hay actividades para todos los gustos, entre otros lugares o atracciones que puedes visitar tienes: los tours a caballo por la playa, el Centro de Arte, el Museo Selena, Museo del Surf y muchos bares y playas que conocer.