Canadá es una de las naciones más importantes en materia de fauna y flora que existe en el continente americano, esta bella nación ha logrado mantener intacta la gran mayoría de sus recursos naturales gracias a sus importantes leyes para su protección. Uno de los lugares mas bellos de esta nación es la Bahía Hudson una importante porción de agua en medio de la nación que bien puede ser considerado un mar interior por su tamaño.
Pero en Bahía Hudson no solo sobresale su tamaño sino también la importancia que este tiene para la vida de miles de especies y flora que harán que el viaje a este lugar durante nuestras vacaciones sea algo simplemente inolvidable para los turistas que disfrutan de la naturaleza.
Uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en la Bahía Hudson es la ciudad de Churchill que tiene como atracción principal ser la zona habitada mas importante de la zona y donde podemos disfrutar de los bellos osos polares lo habitantes mas importantes de la zona, ya que en pocos lugares del mundo pueden ser apreciados en su habitat natural tan cerca como en Bahía Hudson.
Así mismo Bahía Hudson representa un lugar perfecto para aquellos que gusta de observar las aves ya que su ubicación geográfica la convierte en un buen lugar para la migración de miles de especies de aves. Para los más aventureros siempre existe la posibilidad de realizar un viaje en bote, kayak o canoa en la bahía y practicar la pesca cuando la estación lo permite.
Un destino importante para aquellos que disfrutan del turismo de montaña y el contacto con la naturaleza.