Si crees que las playas son lo único que hace que Miami sea especial, te sorprenderás. La ciudad mágica rebosa de arte y cultura. En esta sección, descubrirá los museos y galerías por los que Miami es popular.
Museo y Jardines de Vizcaya. Esta magnífica villa fue erigida como residencia de invierno. Dentro de la finca, puede explorar un museo con exuberantes jardines, impresionantes habitaciones y paisajes de bosques nativos. Para la máxima seducción, admire las vistas de la bahía de Miami desde la mansión.
Museo de los Niños de Miami. Si viajas con niños, este museo es una visita obligada. El Museo de los Niños de Miami promueve el amor por el aprendizaje a través del juego y permite que los niños se den cuenta de su verdadero potencial.
Instituto de Arte Contemporáneo. Descubrirás este moderno museo en Wynwood, el Design District de Miami. El Instituto de Arte Contemporáneo de Miami (ICA Miami) le brinda acceso gratuito y abierto durante todo el año a las últimas innovaciones en el mundo del arte. Reserva aquí tus entradas anticipadas.
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. ¿Admira la vida silvestre, los planetarios, el clima y las exhibiciones de tecnología? Luego, debes dirigirte al Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. No te pierdas el acuario, el espectáculo Frost Planetarium y las demostraciones científicas en vivo.
Museo de Historia de Miami. Es la segunda institución cultural más antigua del sur de la Florida y la principal comprometida con la preservación de la historia de Miami. Las colecciones del museo abarcan más de 37 000 artefactos tridimensionales, desde descubrimientos prehistóricos hasta arte popular afrocubano del siglo XX.
Museo Rubel. Contemporáneo es un eufemismo para este museo de arte moderno. El Museo Rubell, que exhibe obras de artistas emergentes y consagrados, está ubicado en un almacén reutilizado. La colección cubre más de 7200 obras maestras de más de 1000 artistas, lo que la convierte en una de las más grandes del mundo.