La isla de Mull y la isla vecina de Iona se encuentran cerca de la costa oeste de Escocia, en el Reino Unido.
La Isla de Mull tiene atracciones para toda la familia y ofrece unas vacaciones donde la vida silvestre está a la vuelta de cada esquina, atracciones para todos los gustos y toda la familia tiene la oportunidad de vivir un estilo de vida muy alejado de la agitada vida urbana presurizada.
El alojamiento en la Isla de Mull es generalmente de buena calidad y abundante, sin embargo, durante los períodos de vacaciones escolares en julio y agosto, se recomienda reservar con antelación.
Moy Castle, la casa del Clan Maclane
Los ferries cruzan a la isla en tres puntos: Oban, Lochaline y Kilchoan. Se requiere reserva durante los ocupados meses de verano en el ferry de Oban, sin embargo, los otros dos no son posibles de reservar, y los lugares normalmente están disponibles cuando sea necesario. El cruce de Lochaline es una opción más económica y los lugareños lo utilizan regularmente. Haga clic aquí para ir a la página de información de viaje más detallada.
Desde Oban, en tierra firme, donde llegan muchos visitantes en su camino hacia la Isla de Mull e Iona, la vista hacia el mar está dominada por los picos rocosos y las laderas verdes de las montañas Mull.
Según sus intereses, las islas de Mull e Iona pueden ser un desierto en espera de ser descubiertas, un remanso de paz y relajación o simplemente un encantador y hermoso centro para unas vacaciones en las Highlands, lejos de los cuidados y las presiones de la vida moderna.