Estos son los algunas de las principales atracciones de ésta ciudad canadiense. Cualquiera de estas visitas obligadas dará un puntapié inicial a su visita a Vancouver, y seguramente encontrará otros muchos tesoros de la gran ciudad de Vancouver en el camino.
Haga su camino a través del puente colgante oscilante, que se extiende 137 metros (450 pies) a través de un cañón y el río Capilano 70 metros (230 pies) por debajo. A continuación, explore los hermosos y exuberantes bosques de alfombras de helechos y abetos a través de una serie de elevados puentes colgantes en Treetops Adventure, y el emocionante Cliffwalk.
Acuario de Vancouver
El Acuario de Vancouver es el hogar de más de 50,000 fascinantes criaturas desde el Ártico hasta el Amazonas. Asegúrate de ver espectáculos diarios de delfines, tiburones y nutrias marinas, y para un encuentro inolvidable prueba un encuentro animal práctico.
H.R. Macmillan Space Center
Ningún viaje a Vancouver estaría completo sin una visita al H.R. MacMillan Space Center, la principal atracción espacial de Columbia Británica que trae las maravillas del espacio a la Tierra, al tiempo que proporciona una sensación personal de descubrimiento en curso. Niños, adultos, toda la familia: hay algo para todos.
Stanley Park Horse-Drawn Tours
Sube a bordo de estos antiguos vehículos tirados por caballos y realiza un viaje relajado a través de la belleza natural de Stanley Park, la atracción número uno de Vancouver.
Jardín Botánico VanDusen
Explore el VanDusen Botanical Garden, un oasis al aire libre inspirador de 55 acres con más de 7,500 especies de plantas y variedades. Localice y fotografíe la vida silvestre local, disfrute del laberinto de setos con los niños y relájese en un entorno tranquilo ubicado en el corazón de Vancouver. Traiga un picnic o cene en los patios de Shaughnessy Restaurant o Truffles Café. No olvide visitar el galardonado centro de visitantes y navegar por la tienda de regalos.
FlyOver Canada
¡Vea Canadá como nunca antes en la nueva atracción imperdible de Vancouver! FlyOver Canada es un viaje de simulación de vuelo impresionante, para todas las edades, como ningún otro. ¡Despega hacia una enorme pantalla de domo con lo último en tecnología de proyección y paseo creando una verdadera experiencia de vuelo, completa con viento, olores y niebla!
Mirador de Vancouver
Ubicado en el centro de Harbor Center, el mirador de Vancouver, a una altura de 130 metros (430 pies), es el lugar perfecto para explorar la ciudad y planear, o reflexionar sobre, su día.
Dr. Sun Yat-Sen Jardín chino clásico
Un santuario en el corazón de la ciudad, este jardín increíblemente cuidado fue el primer jardín chino clásico auténtico jamás construido fuera de China. Camine por los senderos pacíficos y admire los elementos armoniosos diseñados en roca, agua, plantas y arquitectura.
Galería de arte de Vancouver
Esta aclamada colección de arte contemporáneo nacional e internacional vale la pena pasar al menos una tarde explorando. No te pierdas la colección de obras de la conocida artista británica Emily Carr.
Mundo de la ciencia
Encienda su mente y descubra las maravillas de la ciencia con populares pantallas interactivas, exposiciones de funciones inspiradoras, demostraciones de ciencia asombrosas en Center Stage, películas inmersivas en el domo OMNIMAX® Theatre y asombrosos espectáculos en el Science Theatre.
Grouse Mountain
A solo 20 minutos del centro de la ciudad, The Peak of Vancouver ofrece el destino perfecto en la cima de la montaña para una experiencia verdaderamente gratificante y memorable.