Aviñón, en Francia, es una ciudad llena de rica historia religiosa y una impresionante arquitectura típica de los lugares con mucha tradición e historia. Hubo un tiempo en la Edad Media cuando esta encantadora ciudad era el centro de la cristiandad occidental.
No menos de seis cónclaves papales se celebraron en el impresionante Palacio de los Papas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) en el siglo XIV, y este edificio todavía conserva reliquias fascinantes de esta época, como los inestimables frescos góticos en las paredes de los aposentos papales.
Básicamente, si quieres un descanso en la ciudad que esté lleno de lugares increíbles para ver y tal vez no te moleste demasiado coger algunos rayos en la playa, ¡Aviñón es perfecto para ti!
Las magníficas ruinas de Pont Saint-Bénézet (también conocido como el Puente de Aviñón) se asoman a través del Ródano y también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que vale la pena ver en la ciudad. Cambia de marcha y explora la ciudad arty amurallada, toma un crucero por el río y mira si puedes venir para el Festival de Teatro en julio cuando la ciudad se convierta en un escenario gigante.