La playa de Waikiki en Hawaii es uno de los destinos más famosos del mundo, no sólo por las exquisitas playa sino por los lugares de ensueño para cenar y hacer shopping.
La playa Waikiki suele ser frecuentemente solicitada por los amantes del surf, debido a que en ella se reflejan a toda hora increíbles oleajes de hasta incluso nueve metros de altura. Su paisaje de arena blanca, aguas cristalinas, cocoteros, el suave y cálido ambiente, además de su tranquilidad, atraen a millones de personas de alrededor de todo el mundo.
Esta maravillosa playa se encuentra ubicada en el barrio Waikiki de Honolulu, isla que es considerada actualmente como la más habitada de toda Hawaii, lleva por nombre O’ahu, y ofrece a sus visitantes diferentes paquetes a un precio totalmente accesibles para lograr disfrutar al máximo de sus comodidades, desde una gran variedad de toldos, sillas bronceadoras, servicios de comida, hasta incluso diferentes tipos de alojamientos y resorts.
La isla de O’ahu es un lugar que además de poseer la hermosa playa de Waikiki, cuenta con además con muchas otras, y como mencionamos anteriormente, destaca por poseer los mas cómodos hoteles y resorts de la localidad, sin obviar los grandes paseos y tours que ofrecen los diversos paquetes turísticos, aunque los restaurantes son un sinónimo del verdadero gourmet.
El “Sheraton Waikiki”, es una de las mejores opciones de hospedaje frente a la cálida playa de Waikiki. Cuenta con múltiples servicios de alta calidad como: wifi libre, una hora de llamadas gratuitas a nivel internacional por día, una botella de agua diaria, piscinas para adultos y niños, bares, restaurantes, y por supuesto, acceso a la playa, sin duda es uno de los más seleccionados por su increíble ubicación.
Por otro lado tenemos el “Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort”, una excelente opción para disfrutar de los paisajes de Waikiki, puesto que posee una infinidad de servicios, como: el acceso a varias playas, piscina, restaurante, y demás lugares para divertirse y sentirse a gusto, todo lo ya mencionado con un pequeño toque lujoso. Sin embargo, para aquellos que buscan aún más, muy cerca de la playa pueden encontrar diferentes sitios de recreación como el “Kapiolanis Park”, el primer parque público ubicado en Hawaii, donde podrás disfrutar con sus variadas atracciones y también podrás observar una gran cantidad de especies animales.