China es uno de los países más intrigantes del mundo y donde las leyendas y los mitos dieron origen a su hoy conocida fama de país más antiguo y sabio del mundo. En China, justamente, han nacido muchos mitos y leyendas acerca de grandes hombres que luchaban con una fuerza excepcional casi sobrehumana tales como los samuráis.
China también ha creado mitos sobre criaturas mitológicas como el dragón la cual es una de las más antiguas y mitológicas leyendas de ese país. Pero hoy en día China es un país muy moderno en el que podemos visitar lugares impecables para los turistas que van a verlo.
Estos son algunos lugares para conocer en China:
- La gran Muralla: es uno de los lugares más antiguos en toda china y es una de las atracciones más caras que tiene este país pero que vale la pena para todo turista aventurero el conocer personalmente esta muralla de pies a cabezas.
- La Ciudad Prohibida: es un sitio muy extraño donde se cuenta que allí vivió un guerrero muy importante que trajo paz al país que defendió con su vida en este palacio en una batalla de cuerpo a cuerpo con miles de soldados.
- Los Guerreros de Terracota: es una de las mejores atracciones que tiene este país pues es la obra de arte más grande en el mundo hecha con diferentes materiales de cera, cemento y otros minerales.
- Las Montañas Karst: es casi como una utopía muy hermosa y ha dejado a cualquier turista con la boca abierta cuando vio todo el paisaje desde una excursión sobrevolada.
- El Rio Yangtsé: es un rio con una peculiaridad única la cual tiene unas aguas muy oscuras pero calmadas. El color es muy negro y por ratos se pone rojo como el color de la sangre. Según investigadores, esto se debe a la gran cantidad de minerales que hay debajo del agua.
- El Palacio de Potala: se cuenta fue el palacio de un rey muy importante en la antigua china y hoy en día es un icono en el turismo de china.
- La Montaña Amarilla: se le conoce con ese nombre debido a que no importan en que Angulo lo veas, la montaña siempre se teñirá de amarillo por la puesta der sol.
- Jardines Clásicos de Suzhou: son unos hermosos jardines acuáticos que resaltan bajo la luz del sol y que es usado para que los turistas se tomen fotos y recuerdos en él.